Blogia
coder23

las 5 del viernes (I)

A partir de hoy semanalmente habrá cinco preguntas a las que contestaré como buenamente pueda, las preguntas están sacadadas de lascincodelviernes y la idea de hacer esto la he quitado(plagiado, las cosas por su nombre) del blog apuntes del natural, un blog explendido al que invito a todos a visitar.
1)¿La ropa la compras tú, o te la compran?
Generalmente la compro yo, pero jamás voy de compras, simplemente si estoy en algún sitio y veo algo que me gusta lo compro. La que más se interesa por mi ropa y más me regala es Olalla(mi novia).
2)¿Ya has ido a las rebajas?
Nooooooooooo!!!
3)¿Eres de los que va el mismo dia que empiezan, o de los que no saben si aún duran?
De los que no le importa.
4)¿En que tipo de tiendas sueles comprar de rebajas?
Me remito a la segunda pregunta.
5)Si ves algo que te gusta en diciembre, ¿eres capaz de esperar a enero para comprarlo mas barato?
Si veo algo que me gusta y tengo dinero lo compro indiferentemente del día, mes o año que sea.

0 comentarios