Blogia
coder23

Gran decepción

Hace 10 minutos llegó la tan ansiada llamada, pero la voz que estaba al otro teléfono no dijo lo que yo deseaba escuchar.
Hace una semana me llamaron de una empresa para hacerme una entrevista de trabajo porque necestiaban un programador web. La entrevista transcurrió con normalidad y me dijeron el ya cláico, ya te llamaremos. Para mi sorpresa a los dos días me llamaron y me dijeron que de 60 aspirantes(cuanto paro!!!) nos habían preseleccionado a dos y querían hacernos una prueba. La prueba consistía en una web con buscador, links, álbum de fotos y poco mas, era bastante simple. Me dijeron que me llamarían el martes(hoy) para decirme si me habían seleccionado a mi o al otro candidato. No sé porqué, pero estaba seguro de que me iban a seleccionar a mi, quizá fuese por la necesidad que tengo ahora mismo de un empleo, pues el mes pasado se me terminó el paro y estoy a dos velas, el tema es que estaba completamente seguro de que yo iba a ser el elegido para el puesto, pero cuando sonó el telefono, la otra voz me dijo que habían seleccionado al otro pero que en dos meses me volverían a llamar pues necesitarían otro programador y ya no me harían entrevista ni nada, que el puesto sería mio. Pero he pasado del total optimismo a la completa decepción y pienso que esa llamada que me ha prometido no llegará jamás.
Realmente siento una gran decepción.

0 comentarios